Rss Feed
  1. Fascinación

    sábado, 9 de abril de 2011

    Esta soy yo soñando con cosas que nunca se realizaran. Soy una de las demás tan igual. Sin distinción alguna. Tengo que olvidarte. Lo que siento por ti me carcome. Mira a qué punto he llegado. Encerrarme en mi cuarto y llorar. Por ti. Tengo que rendirme a esa fascinación por un nosotros.  Amar es dejar. Y supongo que eso es lo mejor.

  2. 0 Comentarios:

    Publicar un comentario