Leo tratando de imaginar, que tu estas en la historia plasmada
Leo porque creo que somos los protagonistas de una intrépida historia de amor
& Acaso el final de la muerte, será el nuestro.
Tanto Elysium como Agápē son términos griegos. El primer término significa la concepción de que una parte esencial nuestra continua existiendo después de la muerte, mientras que el segundo término significa el amor incondicional y reflexivo. Juntas para mi representan los pequeños trazos que conllevan a mi destino y a ese amor incondicional que traspasará los cimientos de mi ser: la escritura. (En español sería: Después de la muerte, amor incondicional y reflexivo hacia la escritura)
sábado, 9 de abril de 2011
Publicado por
Claudia Nicole
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
|
© Elysium Agápē - Designed by Nudge, Blogger templates by Blog and Web.
0 Comentarios:
Publicar un comentario