Llevaba meses sin saber de ella, desconocí su paradero, desconocí todo acerca de ella, lo único que sabia muy bien era que la amaba, la amaba tanto que pensé dejar de vivir sin ella, decidí buscarla y la encontré.
Ahí estaba ella tan bella como siempre, tenia su hermosa cabellera al viento, volteo a verme y aquella sonrisa que dibujaba su rostro se desvaneció. Aquellos ojos caramelo que destellaban felicidad se apagaron, me miro unos segundos como si fuera la última vez que me vería. Y comenzó a caminar hacia el lado contrario, con rumbo desconocido para mí.
Yo solo observaba como se alejaba y pensaba que tal vez, solo tal vez este era el momento adecuado para decirle lo que sentía. Para decirle que no hubo error mas grande que dejarla ir. Para decirle que la amaba. Pero sobre todo las circustancias para poder pronunciar aquellas palabras que me carcomian el alma.... ι ηєє∂ yσυ ησw
-
I need you now
domingo, 3 de abril de 2011
Publicado por Claudia Nicole Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir en X Compartir con Facebook |
0 Comentarios:
Publicar un comentario