Y ese fuego se fue extinguiendo.
Aquel fuego abrasador que se fue abriendo paso entre nosotros.
Mientras sigo pensando en todo lo que dejamos.
Pudimos tenerlo todo. Simplemente pudimos.
Tanto Elysium como Agápē son términos griegos. El primer término significa la concepción de que una parte esencial nuestra continua existiendo después de la muerte, mientras que el segundo término significa el amor incondicional y reflexivo. Juntas para mi representan los pequeños trazos que conllevan a mi destino y a ese amor incondicional que traspasará los cimientos de mi ser: la escritura. (En español sería: Después de la muerte, amor incondicional y reflexivo hacia la escritura)
sábado, 14 de mayo de 2011
Publicado por
Claudia Nicole
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
|
© Elysium Agápē - Designed by Nudge, Blogger templates by Blog and Web.
0 Comentarios:
Publicar un comentario