Porque me he perdido mi mente se ha bloqueado. Ya no escribo con el alma; con el corazón. Ahora soy una maquina que no piensa, y mucho menos siente. Valdrá la pena consumirme. Decídmelo espero la respuesta mientras trato de recordad la razón por la cual amo escribir.
-
Write
lunes, 2 de mayo de 2011
Publicado por Claudia Nicole Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir en X Compartir con Facebook |
0 Comentarios:
Publicar un comentario