Y vuelvo a derramar lágrimas mientras tú desapareces en el alba.
Te esfumas sin dejar rastro. Y yo veo como el día va vislumbrando mientras que mi corazón se va desquebrajando.
Tanto Elysium como Agápē son términos griegos. El primer término significa la concepción de que una parte esencial nuestra continua existiendo después de la muerte, mientras que el segundo término significa el amor incondicional y reflexivo. Juntas para mi representan los pequeños trazos que conllevan a mi destino y a ese amor incondicional que traspasará los cimientos de mi ser: la escritura. (En español sería: Después de la muerte, amor incondicional y reflexivo hacia la escritura)
viernes, 10 de junio de 2011
Publicado por
Claudia Nicole
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
|
© Elysium Agápē - Designed by Nudge, Blogger templates by Blog and Web.
0 Comentarios:
Publicar un comentario