Rss Feed
  1. Confesiones

    domingo, 19 de junio de 2011

    Confesión II
    Caramba Hijita


    Creo escuchar. Volteo a ver si tu silueta delgada se asoma por las escaleras pero no estás. Nos dejaste ya hace seis años.  

    Te deje de ver, sin embargo tu imagen no desaparece de mi mente. Sigue ahí. Intacta. Tu sonrisa esa tan genuina, pura, tus canas blancas y aquellos  ojos celestes como el cielo que tanta tranquilidad me da, tal vez porque imagino que me observas desde ahí. Tal vez porque me aferro a todo aquello que me recuerde a ti. A los recuerdos de mi infancia, a cómo nos llevabas a pasear en la camioneta celeste y el auto blanco. O cuando solías jugar a ocultar los chocolates, sin embargo siempre me quedaré con la imagen de tus abrazos y tus besos. 

    Y sabes siempre recuerdo la noche en que me enteré de que ya no estabas, Junio del 2005. Fue una noche oscura, desperté no sé porque, observe que la televisión de mi mamá estaba prendida, camine hasta ahí. Me observo sabía que algo estaba mal. Extendió su brazo y sujeto mi mano. “tu papá Julio ya no está” y las lágrimas solo cayeron, como caen ahora que te recuerdo. Porque me haces mucha falta papá. Es como si una parte de mí, se hubiera ido contigo, y sé que parte es, esa que tenía la certeza que el mundo sería mejor.  

    Aun no puedo visitar tu tumba. Solo fui una vez y quería salir corriendo. Trate de aguantar las lágrimas pero para que, si el dolor no desaparece parece que viviré con él. Y hoy que es día del padre quisiera que estés aquí

    No soy tu hija, soy tu nieta. Pero tú nunca fuiste mi abuelo. Tú fuiste, eres y seguirás siendo mi papá. Aquel que siempre estuvo, gracias a ti amo tanto el Perú, por ti adoro los alfajores del Pativilca y amo el fútbol solo porque tu lo jugabas. Solo por ti papá.  Solo por ti.

    Y por ti papá, siempre tratare de ser mejor. Por ti tratare de dejar mi marca en el mundo. Y no soy solo Flores. Soy Flores Cruz. Nunca dejaría tu apellido. Porque lo llevo con orgullo, por lo grande que fuiste. Y porque dejarlo sería negar que fueras mi padre & eso nunca sucederá.
    Te amo papá Julio. 

    yo soy tu sangre mi viejo



  2. 0 Comentarios:

    Publicar un comentario