-
I
domingo, 31 de julio de 2011
He comenzado a sentir el dolor que he estado guardando a lo largo de los años. Parece que sigo siendo aquel cristal resquebrajado que nunca recuperará su formaPublicado por Claudia Nicole Etiquetas: cristal, dolor | Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir en X Compartir con Facebook |
0 Comentarios:
Publicar un comentario