Confesión III
Simplemente ojos azules verdosos
Quién dice que las ilusiones desaparecen. Joder siguen ahí. No es como superar algo rápidamente no en mi cas, sobre todo una que ya lleva dos años. Las ilusiones son el primer paso para el primer paso, deseamos con tantas fuerzas que sucedan, queremos que él sea nuestro príncipe encantado.
Las ilusiones no desaparecen de la noche a la mañana,ya lo he intentado.
Permanecen más si decidimos olvidarlas, porque los recuerdos aparecen como rayos de sol, sólo debemos darle tiempo al tiempo y ver que es lo que el destino nos deparará.
Las ilusiones no desaparecen de la noche a la mañana,ya lo he intentado.
Permanecen más si decidimos olvidarlas, porque los recuerdos aparecen como rayos de sol, sólo debemos darle tiempo al tiempo y ver que es lo que el destino nos deparará.
0 Comentarios:
Publicar un comentario