Yo que siempre te imploro y rezo
Que mi fe y alma están en tí
¿Por qué me has abandonado?
Porque este pobre siervo no puede estar a tu lado
Cuando ya todo está perdido,
Sumergido en el dolor de mil cuchillos
Sumergido en la pena que prenetra mi corazón
¿Por qué no me llevas contigo?
¿Por qué mi agonía no tiene fin?
Querido Dios, ¿ Porque no estoy a tu lado?
¿Acaso esta agonía que vivo es interminable?
No es que acaso, el cielo no es para aquellos con almas bondadosas
Dios, ¿ porqué sigo en este martirio que me carcome el alma?
¿Acaso he dejado de ser tu siervo?
¿Acaso te has olvidado de mí?
0 Comentarios:
Publicar un comentario