Rss Feed
  1. Dejo

    jueves, 24 de marzo de 2011

    Ya es hora de dejar de esconder. De negar todo aquello que ahora no significa nada. Nuestra amistad murió. Sabes las manchas no se pueden borrar, no puedo dejar todo a la suerte, al azar.  Y me voy. Dejo todo esto porque sé que ya no vale la pena. Malgasto palabras, sentimientos. Adiós supongo que valió la pena esta amistad. Una lástima porque te apreciaba.

  2. 0 Comentarios:

    Publicar un comentario