Ya es hora de dejar de esconder. De negar todo aquello que ahora no significa nada. Nuestra amistad murió. Sabes las manchas no se pueden borrar, no puedo dejar todo a la suerte, al azar. Y me voy. Dejo todo esto porque sé que ya no vale la pena. Malgasto palabras, sentimientos. Adiós supongo que valió la pena esta amistad. Una lástima porque te apreciaba.
-
Dejo
jueves, 24 de marzo de 2011
Publicado por Claudia Nicole Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir en X Compartir con Facebook |
0 Comentarios:
Publicar un comentario