Rss Feed
  1. Encuentro

    jueves, 24 de marzo de 2011

    Alguna vez se preguntaron, ¿Qué lograre si hago esto? Si no lo habéis hecho; es porque realmente eres una persona INTEGRA. Si INTEGRA aquella que no busca beneficios, que no trasgrede sus principios, su forma de ver la vida. Que por más que la gente los catalogué de algo, No lo son. 

    Seguí así. ¿Por qué?  Porque la vida puede llegar a golpearte más de lo que mereces. Porque el sufrimiento siempre estará ahí. No se evita. No se borra. Se aprende a vivir con él.  Porque la vida es así. Hay veces en las que se gana, y otras que se pierde. Un minuto eres feliz y al otro tu mundo se derrumba, o simplemente un terremoto se presenta te azota y tu sorprendido y dolido vez como todo se va desquebrajando poco a poco,  como la gente que está a tu alrededor, alterada, desesperada, corre buscando un lugar seguro. Pero ¿Qué es ese lugar seguro? Acaso ese lugar “seguro” contiene la felicidad. Porque si es así. Pásame la dirección que deseo pasar por ahí, hasta me mudaría a esa calle.

    Joder Tío. Dejaos de leer estoy & prestaos atención a otra cosa.
    Chanthal Latini

    Se llamaba Chanthal Latini. Al fin sabia su nombre completo; y era cautivadora. ¡Por dios!.Ella era una en un trillón. ¿Cómo me ocasionaba esto? No había entablado una conversación; es mas solo estaba leyendo algo que estaba escrito en el libro. Tal vez era de ella o no. 

    Mierda pero como deseaba que fuera de ella, que la sinceridad que reflejara fuera verdad. Me encantaba su sarcasmo, su percepción de la vida. Sabía que no habría nadie igual.

    Disculpe, se va a sentar-. Pregunto una joven en tono sutil
    No disculpe, la molestia-. Dije apenado y cogí el libro que  había dejado en la pequeña mesa del café.
    Gracias-. Respondió mientras tiraba sus cosas al asiento continuo.

    Mire hacia delante y atrás antes de guardar el libro en la pequeña mochila que llevaba. Parecía un pequeño bribón que por primera vez se estaba robando un dulce. Pero en mi caso no lo era. Simplemente yo lo estaba tomando, para devolvérselo, se lo devolvería y  así la vería una vez más. 

    Por dios santo. Ya estaba imaginado un encuentro más. Mi corazón comenzó a acelerarse, mientras que mi mente visualizaba una vez más su rostro pálido, la sonrisa que ya me había regalado & el hoyuelo que ocasionaba. Su cabellera negra azabache. Como anhelaba con todo mi ser acariciar su rostro. Verla a los ojos y perderme en ellos.

  2. 0 Comentarios:

    Publicar un comentario