Rss Feed
  1. Don't

    martes, 22 de marzo de 2011

    Hay días como hoy que deseo llorar. Sumergirme y no despertar. Escucho música alegre, movida; para que alegre mi vida, sin embargo no lo logra. Quiero desaparecer, perderme en las emociones más oscuras que habitan en mí ser. Deseo tantas cosas.
     Y mientras pienso en  todo eso. La herida abierta provocada por la caída, ha comenzado a arder y el tobillo que se doblo al perder el equilibrio se ha quedado inmóvil.
    Repito la canción. Pienso y a la vez no hago nada. Balbuceo palabras sin sentido. Lloro y rio. Grito y susurro. Me lamento & me resigno a la verdad. Aun no lo he superado.
    Nota :)

  2. 0 Comentarios:

    Publicar un comentario