Rss Feed
  1. Tormenta

    miércoles, 23 de marzo de 2011

    He logrado que las lágrimas no broten. Me he dicho que todo saldrá bien. Sin embargo estoy destruida. Estoy desquebrajándome poco a poco. Quisiera caer al piso y arrinconarme en ese pequeño rincón de mi casa. En la soledad. En la oscuridad. En una vida sin ti.
    Oh cariño. Cuánto daño me has hecho.  Y pensar que éramos tan felices. Que pensé que mi final feliz había llegado. Tan ilusa fui. Me engañaste de la peor manera, que alguien engaña al ser que mas quiso o tal vez todo fue mentira. Un engaño. Una vil mentira. Aquella que salió a la luz y destruyo, rompió, y culmino la vida que llevábamos junto.
    Hace mucho, que las cosas cambiaron. Tú no eras el mismo. Discutíamos y había veces en las que me preguntaba si alguna vez se te paso por la mente que me dolía todo lo que sucedía. Solo te necesitaba. Pero desapareciste. Te esfumaste, sin dejar rastro alguno. Dejándome.
    Y sabes. Lo único que necesito; eres tú. Te necesito ahora. Te necesito me cuesta aceptarlo pero es así.
    I just need you. I just need you now.
    Supéralo. No vale la pena. Borrón y cuenta nueva. Vamos tu puedes. Me repetía cada vez. Tratando de convérseme. Se fuerte. El no merece una lágrima más. No lo merece. Acaso crees que él está sufriendo. Crees que él está encerrado en su habitación. Sentado en el piso sujetando sus piernas. Viendo la noche caer. Viendo como el cielo se va oscureciendo, como el sol se va alejando y como la luna se esta asomando.  ¿Lo crees? Porque despierta ilusa. El no lo está haciendo. Lo más seguro es que este acompañado. Disfrutando. Mientras que tu. ¿Qué haces? Llorar. Llorar y castigarte. Pensar que no fuiste lo suficiente buena para hacer durar la relación. Despierta. Abre los ojos. Deja de auto compadecerte. Vuelve hacer la misma.
    Palabras que atormentaban mi mente.

  2. 0 Comentarios:

    Publicar un comentario