El sueño. Mi sueño. Aquel que nunca se cumplirá. Vivir o no vivir. Sonreír o no hacerlo.
¿Qué dices cariño? Me regalaras una vez más tu sonrisa. Me abrazaras en los momentos difíciles como lo hacías. Podremos alguna vez regresar el tiempo, para así remediar aquello que hizo que destruyéramos un futuro juntos.
Pediremos perdón. O seguiremos siendo indiferentes, ante nuestra circunstancia. ¿Tendremos un final? Decímelo. Y si hay un futuro en un campo verde con el cielo nítido en la casa cerca al lago. Que juntos dijimos seria nuestro hogar.
Nota:)
0 Comentarios:
Publicar un comentario