Cuando era niña soñaba que el mundo era un lugar de resplandor de felicidad. En el cual las personas se demostraban su amor sin temor a ser reprendidos. Pero con el transcurrir de los años. La cruel realidad se fue abriendo paso entre mis ojos. La venda que los cubría lentamente fue desapareciendo. Dejando que en ese momento viera el mundo. No el mundo de fantasías que mis padres & yo habíamos creado. Si no el mundo real. Aquel que me ha demostrado que el dolor y el odio, están presentes.
Que para hacer algo te tienen que retribuir algo a cambio. Mis amigos. Si se pueden llamar así, lograron convertirme en lo que soy. Alguien sarcástica, difícil de expresar sus sentimientos. ¿Creo en el amor? Pues la verdad no. ¿Quién cree en eso? Las tontas y ellas son las que sufren ¿Sueño con un príncipe azul? No porque nadie es un príncipe. ¿Matrimonio? No. ¿Por qué? Mis padres se han casado & divorciado tantas veces que para mí el matrimonio es una basura. Un papel sin sentido que cuando os deseas se rompe & se vota. Como cambiar de calcetines. ¿Algún día me enamorare? Decir que nunca lo haría sería un error. Porque uno nunca sabe. Tal vez algún día me enamore & sea feliz o corra con la misma suerte que mis padres. Ser Infelices.
Sin terminar
0 Comentarios:
Publicar un comentario