Alguna vez soñaste en el final. Tantas veces te escuche hablar acerca de nuestro futuro. Si ese que se convirtió en la razón de mi destino. Tan lejano veo el cumplimiento de esas palabras. Se siente tan absurdo e incierto esperar que te des cuenta que aun sigo aquí. Que te estoy esperando. Que estoy muerta en vida. Mi mente me exige que te deje volar. Pero mi corazón. El sueña con tu regreso, el anhela volver a sentir tus caricias.
-
Aquí
martes, 10 de mayo de 2011
Publicado por Claudia Nicole Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir en X Compartir con Facebook |
0 Comentarios:
Publicar un comentario