Confesion I
Ya me tienes cagona
Recuerdo la frase & en vez de hacerme amargar, me hace reír. Contradictorio. Pero porque no lo seria. Todo en mi es contradictorio. Quiero eso & luego no. Puedo dar todo & a la vez no doy nada. Suelo escuchar a la gente, puedo decirles que cosas están bien & cuales no.
Sin embargo acaso yo se la diferencia. No suelo hacer cosas malas porque pienso demasiado en las consecuencias ¿Por qué? Tengo miedo al fracaso. A cometer esos errores que marcaron la existencia de la persona que más amo en el mundo. Porque verla sufrir día tras día cava un hueco en mi ser. Porque la gente siempre da por sentado las cosas. & eso cariño es el peor error que un ser podría cometer.
Suelo ser tan confusa. Puedo mostrar una gran sonrisa en mi rostro. Pero nunca nadie ha logrado descubrir que hay detrás de ella. Suelo quedarme callada & alguna vez alguien pregunto el ¿Por qué?
No hablo de mí, me limito a escuchar. ¿Porque? Simplemente la gente que he amado suele decepcionarme o desaparece. Por eso no es mejor prevenir lo inevitable, todo tiene un final. Pero acaso no me precipite y busque ese final. Tal vez aquello que acabe no tenía final.
Tendré que buscar la respuesta, para la pregunta que me hace sentir culpable. Mientras escucho a Adele.
& Tu que soul escuchas el Old or New?
0 Comentarios:
Publicar un comentario