Rss Feed
  1. Cariño

    jueves, 5 de mayo de 2011

    & veo entre cartas viejas,  tu caligrafía. Aquella que había dejado de ver. Me emociono, & abro el pequeño sobre color marfil. Con una sonrisa en mi rostro, la leo.
    Te odio, porque me abandonaste.
    Te odio, porque nunca me lo digites
    Te odio, porque no he llegado a olvidarte
    Te odio, porque tus sueños nunca fueron los míos
    Te odio, cariño.

  2. 0 Comentarios:

    Publicar un comentario