Rss Feed
  1. Confesiones

    domingo, 13 de mayo de 2012


    Confesión IV

    La idea de dejar de mi filosofía ya no me convence más.

    & supongo que comenzar de nuevo es sumamente extraordinaria. Dejar de ser yo. Dejar de tener en la mente todo lo que me abruma. Borrar todo el dolor que esta tatuado en mi alma. Olvidarme de todo & que todos se olviden de mi. Desaparecer. Volar.

    Poder comenzar de nuevo, en otro lugar con otra gente, tal vez por eso me empeño tanto en dejar Perú. No porque no tenga futuro aquí, porque si lo tengo. Creo que quiero dejar Perú por mí, cambiar de aire. Cambiar de gente.

    Quisiera irme a Barcelona para darme la oportunidad de ser la persona que debo ser.
    De poder demostrar todos los sentimientos que llevo guardados. Deseo poder decir te quiero sin tener miedo a las repercusiones. Deseo tantas cosas. Deseo cambiar.

    Deseo que Dios deje de ponerme obstáculos porque me estoy cansando de luchar, ya no puedo más. Ya no puedo fingir que tengo la certeza que todo estará bien porqueno lo es.  Siento miedo, miedo a perderme, miedo a dejar de ser yo.
    Pero sobre todo miedo al fracaso y al perderlo todo.

  2. 0 Comentarios:

    Publicar un comentario