Rss Feed
  1. Frío

    jueves, 17 de mayo de 2012



    No sé pero me gusta el frío. Me gusta como está el clima, hoy especialmente aquí en Lima, trata de oscurecer pero aún tiene destellos del sol.

    Hace frío y tengo las manos heladas, sin embargo, me gusta, es como si algo dentro de mi se 
    sintiera completamente libre.

    Es decir, sé que a nadie le gusta tener frío y mucho menos las manos congeladas, peroa mi si, simplemente me encanta, ¿raro no? Pero, es que así como esta el clima me dan ganas de salir con los audífonos puestos y caminar por las calles que conozco, porque ahora, que el frío está presente la gente se muestra tal y como es: simplemente ellos. 


  2. 0 Comentarios:

    Publicar un comentario