Que dices ser cosmopolita
Conocedor de mil cosas inexistentes
¡Ojalá desaparezcas!
Te esfumes como la espuma
Tú, el peor ser humano que he tenido la desdicha de conocer
Aquel que quebró mi ser
Que hizo arder el cielo de mis amores
Que me dejaste afligida con mi amor consumido
Tú, el que fuera dueño de mis prosas
El de promesas eternas, de albas y estrellas
Me despojaste y entre el rencor y olvido
Rezo y confío con ansías anhelantes
Que encuentres
Tú dicha lejos de mi
¡Qué el tiempo pasa y mi penitencia también!
0 Comentarios:
Publicar un comentario