Alguna vez alguien pensó que las peores cosas no te encuentran si no que tu las buscas las ocasionas, por nuestro penoso sentido de superioridad. Yo lo he llegado a pensar. Y creo que no hay peor verdad que la que uno no desea aceptar.
Pensamiento:)
Tanto Elysium como Agápē son términos griegos. El primer término significa la concepción de que una parte esencial nuestra continua existiendo después de la muerte, mientras que el segundo término significa el amor incondicional y reflexivo. Juntas para mi representan los pequeños trazos que conllevan a mi destino y a ese amor incondicional que traspasará los cimientos de mi ser: la escritura. (En español sería: Después de la muerte, amor incondicional y reflexivo hacia la escritura)
miércoles, 23 de marzo de 2011
Publicado por
Claudia Nicole
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
|
© Elysium Agápē - Designed by Nudge, Blogger templates by Blog and Web.
0 Comentarios:
Publicar un comentario